Buscar
  • Admin

Conectando Conciencias – Grupo de Acción Global

Actualizado: 3 de feb de 2019

Conectando Conciencias (CC)es una organización de base en una etapa temprana de desarrollo en la que personas de todo el mundo se están dando cuenta de lo que ocurre realmente a su alrededor. Como dijo nuestra Coordinadora de Londres ayer en la reunión internacional de Coordinadores, nuestra gran reunión del Reino Unido que tuvo lugar en Londres el 9/9/18, la energía era maravillosa y estaba llena de personas que querían aumentar la vibración de la humanidad y estar con otros que han abierto los ojos ya a lo que está sucediendo en el mundo que los rodea. Les brinda a las personas la oportunidad de conectar con otras que ya han despertado, lo que puede ser muy edificante cuando familiares o amigos no se hacen una idea ni tampoco quieren saber.

En la reunión trabajamos con todos los miembros para descubrir cuáles eran sus metas y visión para CC. Simon y yo estamos trabajando para escribirlos y crear la declaración de misión. Planeamos convertirla en una organización benéfica registrada.

Contamos con coordinadores de todo el mundo, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España, Austria, Estados Unidos, Canadá, Noruega, Suecia, Irlanda, Suiza y más, que se reúnen una vez al mes por Zoom o Skype para ponerse al día de lo que está ocurriendo en su país y con sus miembros y reuniones. La gente comparte ideas, dones y talentos, practican meditaciones, sanación, algunos miembros de Londres fabrican orgonita. CC también apela a otras organizaciones y grupos de base espiritual y está forjando relaciones con estos miembros. Los grupos hacen lo que consideran adecuado para ayudar a elevar la consciencia y vibraciones y esta puede ser una labor personal de cada grupo. Todos los grupos se mantienen en contacto unos con otros a través de sus coordinadores.

Nuestro grupo de Londres sería un lugar perfecto para comenzar si estás en el Reino Unido ya que están bien establecidos con 3 maravillosos Coordinadores y un número de miembros en rápido crecimiento. Actualmente estoy trabajando con miembros de CC de Escocia para crear allí un grupo de CC y me encargaré de conectar a miembros de todo el Reino Unido con otros de su región. Este es mi plan como coordinador del Reino Unido para los próximos meses. En todo el mundo, nuestros coordinadores están creando páginas web regionales que se unirán para que las personas puedan compartir información.


¡Esto es sólo el comienzo!

Pretendo formar un grupo pequeño y dedicado. Si sientes que deseas asumir un rol ACTIVO en ayudar a la humanidad por favor haz clic abajo para rellenar nuestro formulario de registro. He conocido a muchas personas que me han asombrado con su bondad, compasión y veracidad y su determinación para hacer algo positivo en beneficio de otros. El grupo que quiero establecer tendrá este objetivo fundamental.

La determinación de hacer algo positivo para otros.

Mucha fortaleza, mucha esperanza, mucho amor.

0 vistas

© 2018 Conectando Conciencias