Buscar
  • Admin

Noticias de Simon

Sábado 23 Febrero 2019

El Papa Francisco

El Papa ha sido apartado de su autoridad dentro del Vaticano. Ha sido informado que al ojo público se quedará en su puesto de Papa una temporada, mientras un triunvirato de tres de dentro de la iglesia se hará cargo y dirigira todo relacionado a lo financiero, dirección y político.

El Poder de la Iglesia ha decidido derrocar al Papa elegido porque creen que no es capaz de enfrentarse a la tormenta que se acerca por parte de la gente y debido a que ha destituido a un Cardenal Católico recientemente debido a reclamaciones de abuso de niños.

Lo que me comentan es el colmo para el grupo controlador quienes esperaban que el Papa protegiera a todos los Cardenales frente a la investigación pública o por parte de los medios de comunicación.


Domingo 24 Febrero 2019


El Papa Contraataca

El Papa contraataca a las fuerzas satánicas que le han quitado su autoridad y ataca publicamente a Satanas.

https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-47348479


Lunes 25 Febrero 2019


Dimisión Ministro Exterior Iraní

Dimisión inesperado del ministro exterior irani. Lo tomo como parte de una amenaza creible de guerra entre Israel e Iran flanqueado por Arabia Saudi y USA.


Martes 26 Febrero 2019


India Ataca Pakistán

India ataca a Pakistán. No hay más información pero como predije, la única cuestión es si esto se convertirá en una verdadera guerra.


Martes 26 Febrero 2019


Cardenal Católico Pronunciado Culpable

En un tribunal australiano, el Cardenal católico, George Pell de Australia ha sido pronunciado culpable de abusar sexualmente a niños jovenes.

Es el católico de más rango condenado…… hasta el momento…

https://www.bbc.co.uk/news/world-australia-47366113


Martes 26 Febrero 2019


India Ataca Pakistan

Cosas que no leeras en los periodicos……

India ataca objetivo en Pakistan con dos aviones de ataque Mirage 2000.

La primera ola utilizaron municiones de precisión que dieron en el objetivo, la segunda ola fue interceptada por aviones pakistanies. La segunda ola india echo sus municiones en territorio campestre (llevaban bombas convencionales) y volvieron a la India porque no estaban equipados para la refriega.

Jueves, 28 Febrero 2019


Punto de Ebullición

Con China y USA no apoyando una guerra indirecta entre India y Pakistan y con la intervención del líder Pakistani seguido de la liberación de un piloto Indio, puede ser que sea lo suficiente como para volver a tapar el hervidor.











48 vistas

© 2018 Conectando Conciencias