Buscar
  • Admin

Seguimiento de la Reunión del 9 de septiembre

Este es una rápida continuación e informe sobre la reunión a la que muchos de vosotros asististeis el 9 de septiembre (9/9/2018). Para aquellos de vosotros a los que no os fue posible asistir, tuvimos un encuentro en Londres que estuvo abierto a todos los miembros de CC del Reino Unido. En esta reunión nos centramos en cómo CC debería desarrollarse y continuar adelante.

Tras haber examinado todas las notas del rotafolio creadas por nuestros miembros en sus grupos tenemos ahora identificados las metas y objetivos y la declaración de misión de CC.

También pregunté en la reunión si estaban contentos con el nombre Conectando Consciencias. Tras un debate considerable y la sugerencia de varios nombres alternativos, se decidió conservar el nombre Conectando Consciencias (CC).

Después de haber destilado toda la información relevante de los rotafolios, esta es la declaración de misión y las metas y objetivos que vosotros, los miembros, identificasteis.

Nuestra misión

Conectando Consciencias reconoce que las estructuras actuales no son necesariamente sensibles a las personas ni al planeta, y busca resolver los desafíos globales a través del desarrollo físico y espiritual, la educación y el gobierno.

CC busca apoyar a las personas en su viaje de aprendizaje para llegar a despertar al mundo que las rodea. Para desarrollar su comprensión de quiénes son y su verdadera posición en el mundo, y ayudar así a la humanidad y a toda la vida a avanzar de manera positiva.

¿Cómo haremos esto? A través de 3 objetivos interconectados:

Creando Redes CC: a través de grupos espirituales locales, nacionales e internacionales.

Compartiendo el conocimiento: a través de la educación, la investigación y el debate; desvelando la verdad, aumentando así la consciencia e informando a las personas.

Combinando voces: cambiando políticas públicas y actitudes, influyendo en el gobierno. Fomentando preguntas que propicien el debate, y conduzcan al establecimiento de la verdad.

En las próximas semanas estaré trabajando en una constitución y "reglas internas" y en confirmar los roles y las responsabilidades de los coordinadores y miembros para todos los participantes de CC.

Siempre ha sido nuestra intención que Gran Bretaña tenga grupos regionales de CC y estoy encantado, por lo tanto, de haber nombrado a nuestro primer coordinador de CC Escocia y estar desarrollando el grupo CC West Country (Suroeste de Inglaterra). Tenemos miembros en todo el Reino Unido y estamos en proceso de establecer grupos de CC en las regiones del Reino Unido. Si estás interesado en coordinar un grupo local de CC, envía un correo a beckyb256@yahoo.co.uk. A finales de este mes estaré visitando al grupo de CC Irlanda. Será mi primera visita al grupo, la cual espero con muchas ganas.

En el frente internacional, tanto Suiza como Australia tuvieron reuniones exitosas de CC la semana pasada, con la incorporación de nuevos miembros.

64 vistas

© 2018 Conectando Conciencias