© 2018 Conectando Conciencias

Buscar
  • Admin

Visión de Simon Parkes sobre Connecting Consciousness

Visión de Conectando Conciencias por Simon Parkes (sacado casi íntegramente del video de Simon en youtube, del 5 de julio del 2019) - versión española, traducida por Lluís, coordinador de CC España

En un ámbito local, quería, en cada país, grupos de gente con experiencias similares; que creyeran que servir a los demás es mucho más importante que servirse a uno mismo; gente que, quizá, ha visto platillos volantes; ha tenido experiencias de ese tipo o ha sufrido abducciones; conocen a algún familiar con contactos entre los servicios de inteligencia o de organizaciones secretas y conocían la verdad. Quería un lugar donde este tipo de personas pudiera hablar en seguridad, apoyándose mutuamente, sin que otros se les rieran en la cara.

Quería organizar grupos que se apoyaran mutuamente en momentos de urgencia, cualesquiera que fueran, y, si no era urgente, que se reunieran, con regularidad, tanto online como presencialmente, y, simplemente, apoyarse. Gente espiritual, interesada en comida orgánica, en cultivar comida; gente que comprende que la sanación es algo más que tomar tabletas; gente que entendiera que la mayor parte del sistema no ha sido diseñado para ayudarnos sino para controlarnos; gente que puede actuar porque se preocupa por la 5G, las hormonas de la comida o las vacunas.

En esto consistía la primera fase.

En la segunda, quería demostrar al mundo que hay otras formas de valorar a las personas y otra manera de hacer las cosas.

Quiero crear un modelo y proyectar nuestra influencia e ideas, porque el modo como trabaja Conectando Conciencias aporta valor al modo como trabajaría un país, un gobierno, una escuela o una comisaría. Estas organizaciones que acabo de mencionar no se preocupan por nosotros sino por ellas mismas. Conectando Conciencias quiere devolverle el poder al pueblo y decirle que las organizaciones, por naturaleza, no existen para ayudarnos, existen para crearse y ayudarse a sí mismas. Mi visión consiste en empezar a influir sobre los que hacen las leyes y las normas; quiero un grupo muy numeroso de personas (que se apunten millones a CC) y, gracias a ellos, cambiar el mundo. Las organizaciones cuentan con que la gente no funciona en grupo: nos dividen. Eso es lo que hemos aprendido, a servirnos a nosotros mismos y a ser independientes, pero uno puede servir a los demás y, aún así, ser independiente.

Me gustaría ver a la gente ejercer presión, de forma pacífica, allí donde salga la injusticia. ¿Por qué ha de ser malo encararse con la injusticia? Nunca lo es.

Podría decir más, pero no quiero delatar mis planes al enemigo.


35 vistas1 comentario